KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de dictamen digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo castellano, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para evaluar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá libre durante todo el tiempo que permanezca activo el widget.

Hace unos díCampeón se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases y requisitos para la nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital, de las que sin embargo se han beneficiario más de 300.000 negocios. Ésta incluye la prometida subida en las subvenciones para autónomos sin asalariados y microempresas de hasta dos empleados, quienes podrán consentir a un bono de 3.

Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de riqueza, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Aplicación Kit Digital.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

La firma del acuerdo de prestación del servicio entre el agente digitalizador que implanta la posibilidad y el beneficiario es uno de los puntos esencia del Aplicación Kit Digital.

El aplicación beneficia a aquellas empresas, situadas en distrito nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un núsimple de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles kit digital asturias en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

El plazo para documentar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la bollo.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras acaecer seleccionado al agente que se encargará de implantarles la solución deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con singular o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page